Puesta en marcha y mantenimiento

Servicio para reductores industriales

Seguridad de proceso y de funcionamiento: eficaz e integral

Servicio para reductores industriales

Naturalmente, nuestra cartera de prestaciones CDS® también está a su disposición para reductores industriales. Benefíciese de nuestro conocimiento integral sobre ingeniería de accionamiento y automatización de accionamientos para su seguridad de proceso y de funcionamiento en todo el mundo. Nuestros expertos del servicio de atención al cliente están a su disposición para asesorarle desde la puesta en marcha hasta el retrofit, también en el caso de productos de otros fabricantes. Le ofrecemos la posibilidad de escoger entre un servicio de atención al cliente en sus instalaciones (previa consulta) o en las instalaciones de SEW-EURODRIVE.

Nuestro servicio de atención al cliente integral para reductores industriales incluye:

  • Puesta en marcha.
    • Instalación y alineación por láser de los accionamientos.
    • Asistencia acordada en la puesta en marcha.
    • Primer llenado de aceite.
    • Acompañamiento y vigilancia en la producción.
  • Inspección y mantenimiento.
    • Creación de un plan de inspección y de mantenimiento.
    • Inspección también in situ.
    • Asesoramiento e instalación de Condition Monitoring.
    • Endoscopia para el diagnóstico de reductores.
    • Gestión de aceite: cambio de aceite tras el periodo de rodaje, servicio de aceite completo (cambio, recarga, eliminación de residuos).
    • Análisis de la calidad del aceite.
  • Reparación.
    • Reparación mediante la sustitución de las piezas defectuosas y otras piezas que estén afectadas.
    • Revisión completa.
    • Trabajos de perfeccionamiento en carcasas y ejes.
    • Fabricación de componentes del engranaje y ejes según plantillas y diagramas.
  • Retrofit.
    • Sustitución de componentes existentes.
    • Aplicación de medidas de adaptación.
    • Consideración de aspectos relacionados con la eficiencia energética.
    • Reconstrucción fiel de sus componentes.

Principales ventajas

  • Costes reducidos

    gracias al completo servicio de atención al cliente a través de un solo proveedor, incluso para productos de otros fabricantes.
  • Elevada seguridad de funcionamiento

    gracias a nuestra reparación y revisión especializada que evita los tiempos de fallo y de parada no planificados.
  • Amplia cartera de productos

    gracias a la integración de las unidades periféricas, como por ejemplo acoplamientos, refrigeradores de aceite, sensores, motores, etc. dentro de las prestaciones.
  • Gran equipo de servicio de atención al cliente

    gracias a un equipamiento integral de las herramientas técnicas y de los equipos de test, medición e inspección de las secciones de servicio de atención al cliente y de los vehículos de servicio de atención al cliente.
Contacto
Contacto del servicio de atención al cliente

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