Con nuestros componentes de sistema CDS®, que se pueden utilizar individualmente o combinarse de forma perfecta, ponemos a su absoluta disposición el servicio de atención al cliente que necesita para su ingeniería de accionamiento y su automatización de accionamientos, sin importar cuándo ni dónde lo necesite.
Componente de servicio de atención al cliente CDS®: para uso individual o p
Componente de servicio de atención al cliente CDS®: para uso individual o p
Dependiendo de la situación de aplicación, las necesidades de nuestros clientes pueden ser muy diferentes. En algunos casos es necesario una asistencia especializada durante la puesta en marcha. En otros casos lo primordial es la inspección, el mantenimiento o una programación de aplicaciones.
Por ese motivo nos encargamos de ayudarle en lo que necesite. Con CDS® dispone de un sistema modular de prestaciones de servicio cuyo contenido se basa en valores empíricos completos obtenidos tras años de experiencia práctica.
El contenido de las prestaciones de cada uno de estos componentes CDS® se puede adaptar individualmente. Todos los componentes se han diseñado además de forma flexible para que los contenidos individuales puedan combinarse perfectamente y sin problemas según sus necesidades. Con su ayuda creamos paquetes de servicio hechos a medida y garantizamos de este modo una elevada disponibilidad de su ingeniería de accionamiento.
Gracias a la estructura de nuestro servicio de atención al cliente, con más de 79 Drive Technology Centers en todo el mundo, puede disponer de sus accionamientos completos y de sus piezas de repuesto muy rápidamente, en algunas zonas incluso en un plazo de 24 horas. Desde el mantenimiento preventivo mediante la gestión de fallos y el servicio de atención telefónica al cliente 24 h hasta la logística de transporte, SEW-EURODRIVE le ofrece la seguridad que busca.
Nuestra oferta de servicio de atención al cliente para usted